El director ejecutivo de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, nos habla de las novedades que llegarán a Xenoblade Chronicles 2, ya disponible para Nintendo Switch, con el Pase de expansión.
Saludos a los jugadores de Xenoblade Chronicles 2. Soy Takahashi, director en Monolith Soft. Hoy me gustaría hablar de las novedades que llegan con la actualización a la Ver. 1.1.1, que estará disponible a partir del próximo viernes, 22 de diciembre.
Seguiremos mejorando el minimapa con más misiones y elementos adicionales para segundas jugadas el año que viene. Apreciamos la paciencia que estáis mostrando.
Nota: Los elementos para las segundas jugadas estarán disponibles para todos los jugadores, no solo quienes hayan comprado el Pase de expansión.
Monolith Soft seguirá añadiendo mejoras durante largo tiempo que permitirán disfrutar del mundo de Xenoblade Chronicles 2 aún más. En ocasiones no podremos abordar todas las necesidades inmediatamente porque estamos trabajando en estas mejoras paralelamente a nuestro trabajo en el Pase de expansión. ¡Queremos agradeceros vuestro apoyo continuado a Xenoblade Chronicles 2!