H2x1_NSwitch_MarioTennisAces_Testshot_esES.jpg
¿No ves la hora de entrar en la cancha de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch? ¡El torneo en línea de preestreno* ya tiene fecha, así que puedes marcarlo en tu calendario! Desde el 1 de junio a las 16:00 (hora peninsular) hasta el 4 de junio a las 00:59 (hora peninsular) podrás dar rienda suelta a tus sueños tenísticos.
Los aspirantes a vencedores podrán entrar en la pista como Mario, Peach, Yoshi o Bowser para enfrentarse a otras estrellas del tenis en ciernes en competiciones online**, o para pulir sus técnicas contra la consola. Como recompensa por tu participación, recibirás un atuendo especial para Mario que podrás usar en el juego completo.