Dos nuevos rivales se unen al plantel en Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre. ¡Se trata de Ken, de Street Fighter, y del temible Pokémon Incineroar!
Échale un ojo a la presentación Super Smash Bros. Ultimate Direct para descubrir todas las novedades: más ayudantes, más funciones y una nueva manera de jugar con personajes venidos de todo tipo de juegos: ¡los espíritus!
¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!
Cada set contiene un luchador, un escenario y varias melodías. Se pueden comprar por separado o todos juntos con el paquete Fighters Pass. Dicho paquete te da acceso a todos los sets a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.
Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!
Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.
¿Quieres probar Super Smash Bros. Ultimate antes del lanzamiento del juego el 7 de diciembre? ¡Descubre dónde estará disponible!