Nintendo Presents: The Legend of Zelda: Link’s Awakening
¿Queréis ver a Luigi hacerse el valiente? ¡Pues este es el vídeo perfecto! Además, podréis comprobar cómo funciona el juego en su modo cooperativo y hasta echarle un primer vistazo a un nuevo piso del hotel encantado antes de que el juego esté disponible, el 31 de octubre.
Todos estos juegos, y muchos más —incluidos los que se mostraron en el último Indie World showcase—, llegarán pronto a Nintendo Switch. ¡Podéis obtener más información sobre estos títulos y disfrutar del torneo invitacional Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate de la gamescom 2019 en nuestro portal del evento!