¡Echa un ojo a los vídeos que se muestran más abajo para descubrir en detalle los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch en 2019! Tampoco te pierdas la emisión del torneo Super Smash Bros. Ultimate gamescom 2019 Invitational.