H2x1_JRPGs_Banner_esES.jpg
Hay juegos JRPG (juegos de rol japoneses) para todos los gustos, cada uno con su particular fórmula de éxito. Sin embargo, hay ciertas cosas que no les pueden faltar a ninguno: una historia emocionante, un mundo misterioso, variedad de personajes y, por supuesto, combates contra poderosos enemigos.