Madrid, 22 de enero de 2019. - ¡Todos estaréis aquí! Patadas, puñetazos, agarres… cualquier método es válido para alcanzar la gloria en Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo está buscando a los 12 mejores equipos de toda Europa para que se enfrenten entre sí en el primer European Smash Ball Team Cup de todos los tiempos, que culminará la próxima primavera con una final presencial en la que se decidirá quién se lleva la corona continental.
Para conocer a los primeros campeones nacionales y europeos de Super Smash Bros., equipos de tres integrantes se enfrentarán entre sí en batallas de tres o cinco vidas, sin objetos, pero con la excepción de la poderosa bola Smash, que podrá aparecer en cualquier momento para sellar la victoria o incluso darle la vuelta a la eliminatoria con una victoria inesperada. Los modos de juego consistirán en combates normales de 2 contra 2, Smash total y Tropa Smash de 3 contra 3.
Los equipos ganadores de estos 12 territorios avanzarán a la fase final de la próxima primavera, en la que el último trío que quede en pie será coronado como el campeón del European Smash Ball Team Cup 2019. Se desvelarán más detalles de las finales europeas en el futuro.