En una presentación retransmitida en directo, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ha mostrado al nuevo luchador descargable: Byleth, de Fire Emblem: Three Houses. Gracias a las reliquias, entre ellas la Espada de la Creación, ¡Byleth les dará una buena lección a los rivales en Super Smash Bros.!
La lección comenzará cuando el pack del aspirante 5: Byleth salga a la venta el 29 de enero, tanto como parte del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, como en forma de set por separado. Dicho set también incluye el nuevo escenario: monasterio de Garreg Mach, una ruta para Byleth en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 11 temas musicales provenientes de la serie Fire Emblem.
Al terminar la presentación, también se desveló el nuevo contenido descargable de Fire Emblem Three Houses: En la boca del lobo. En él, conoceréis a los miembros de la cuarta casa de la Academia de Oficiales: los Lobos Plateados. El contenido descargable estará disponible a partir del 13 de febrero como parte del pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses. ¡Echadle un ojo al tráiler!