¡El 20 de febrero se emitirá un nuevo Animal Crossing: New Horizons Direct!
No os perdáis el 20 de febrero a las 15:00 (hora peninsular) una emisión en directo de unos 25 minutos sobre Animal Crossing: New Horizons, en la que se mostrará con todo detalle el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.
Para ver la emisión, visitad el sitio web de Nintendo Direct, el canal de YouTube de Nintendo España o la página oficial española de Animal Crossing en Facebook, donde se emitirá el vídeo.
También podéis ver la emisión haciendo clic en el vídeo que aparece más arriba en cuanto empiece la presentación.