El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, ha desvelado en una emisión en directo que el próximo luchador descargable que se unirá al plantel es Min Min, de ARMS. Gracias a sus brazos extensibles y a su particular colección de puños, esta luchadora, a la que le pirran los fideos fritos, está lista para hincarle el diente a un buen combate. No os la perdáis en acción en el vídeo de arriba.
El pack del aspirante 6, que incluye a Min Min, estará disponible a partir del 30 de junio, tanto como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, como en forma de set por separado. Dicho set también incluye el nuevo escenario: Estadio muelle, una ruta para Min Min en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 18 pistas musicales de ARMS.