¡Consigue medallas coleccionables en los desafíos del 35.º aniversario de Super Mario Bros.!
Para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros., los mejores jugadores podrán llevarse medallas coleccionables en eventos especiales que se celebrarán en los próximos meses en juegos como Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.
Se repartirán 100 medallas coleccionables en los respectivos eventos de Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, y otras 200 podrán llevárselas los 100 primeros jugadores de cada equipo en el próximo festival de Splatoon 2. ¡Eso hace un total de 400 medallas! Tienes tres oportunidades para conseguir una de ellas.
Tal y como se muestra arriba, cada medalla lleva grabado en una de las caras el logo del juego al que corresponde. En la otra aparece el logo del 35.º aniversario de Super Mario Bros.
¡Ábrete un hueco entre los 100 mejores jugadores en este Super Smash Bros. Ultimate Online Challenge inspirado en Super Mario! Podrás llevarte una medalla conmemorativa. ¡En este evento, solo se permitirán luchadores y escenarios de la serie Super Mario!
¡Entre el 15-01-2021 a las 23:00 hasta el 17-01-2021 a las 23:00 (horas peninsulares), se celebrará un festival de Splatoon 2 inspirado en Super Mario! ¿Qué potenciador elegirás? ¿El superchampiñón para hacerte más grande o la superestrella para hacerte invencible?
Para obtener más información sobre estos y otros eventos del 35.º aniversario de Super Mario Bros., visita nuestro portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros.