¡Seis secretos sobre la consola Game & Watch: Super Mario Bros.!
La consola Game & Watch: Super Mario Bros. ya está disponible. Se trata de una consola clásica pero, a la vez, nueva, que incluye Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Ball (versión Mario) y un reloj digital. Échale un ojo a la siguiente lista para descubrir todo lo que ofrece. ¡Hay mucho más de lo que parece a simple vista!
Si pulsas el botón B en la pantalla de título de Super Mario Bros. o Super Mario Bros.: The Lost Levels, podrás seleccionar un mundo en el que ya hayas jugado antes y empezar desde el nivel 1. ¡Esta función no estaba disponible en los juegos originales!
Si empiezas una partida en Super Mario Bros. o Super Mario Bros.: The Lost Levels mientras mantienes pulsado el botón A, activarás el modo "Mario infinito", en el que tienes un número ilimitado de Marios (o, por decirlo de otro modo, "vidas"). Así podrás atreverte con los niveles más difíciles sin preocuparte de ver la temida pantalla de "GAME OVER", algo impensable en los juegos originales. Mario tiene cuerda... ¡para rato!
(Puedes volver a los ajustes normales de ambos juegos pulsando el botón PAUSE/SET para abrir el menú y luego seleccionando RESET GAME.)
¡Márcate una partida con el hermano pequeño de Mario! Si mantienes pulsado el botón A en la pantalla de título de Ball (versión Mario) durante cinco segundos, ¡podrás jugar como Luigi!
Si completas Super Mario Bros., podrás desbloquear un nuevo modo de dificultad más complicado. Esta función ya existía en el juego original, pero dejaba de estar disponible en cuanto apagabas la consola. En este modo, te toparás con enemigos más duros de roer en lugares inesperados...
¡Hora de divertirse! Como quizá ya sepas, el reloj digital de la consola contiene 35 animaciones que podrás descubrir a medida que pase el tiempo. Aquí hay unas cuantas, pero ¡hay muchas más!
De 07:00 a 07:59 y de 19:00 a 19:59: Un Topo Monty saldrá del suelo y echará a correr por la pantalla.
A las 05:55 y las 17:55: Los bloques que conforman los números del reloj se transforman en monedas. ¡El tiempo es oro, tal y como dicen!
A la 01:11 y a la 13:11: Tres Bloopers harán acto de presencia y flotarán hasta la parte superior de la pantalla.
Hay mucho que descubrir y hacer en la consola Game & Watch: Super Mario Bros. Para obtener más información, visita nuestro sitio web oficial.