Hay nuevos Pokémon y más áreas disponibles en New Pokémon Snap
¡Súbete de nuevo al NEO-ONE y sigue explorando la región de Lensis con la actualización gratuita* de New Pokémon Snap, ya disponible para Nintendo Switch!
Explora tres áreas inéditas para contemplar comportamientos nunca vistos, y observa muy de cerca a nuevos Pokémon.
Estas tres áreas también albergan Pokémon que no encontrarás en ningún otro sitio. Explóralas a conciencia para completar tu Fotodex, y no olvides visitar al Profesor Espejo en su laboratorio para compartir tus obras maestras con el mundo entero**.
Embárcate en una aventura fotográfica en New Pokémon Snap, ya disponible para Nintendo Switch.