Primer avance de Bowser's Fury
Échale un vistazo al tráiler para descubrir qué te depara la aventura adicional de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, ¡disponible el 12 de febrero en Nintendo Switch!
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury? ¡Pues no te pierdas un nuevo tráiler que explora el juego en profundidad!
Esta edición especial de la consola Nintendo Switch*, que incluye una funda a juego con los colores rojo y azul de Mario, estará disponible el 12 de febrero, ¡el mismo día que sale a la venta Super Mario 3D World + Bowser’s Fury!
Los jugadores de Super Mario Bros. 35 podrán disfrutar de nuevos desafíos mundiales** que tendrán lugar entre enero y marzo de 2021. En el primer desafío, los jugadores tendrán que trabajar juntos para derrotar nada menos que a 3,5 millones de Bowsers entre el 19 de enero a las 08:00 y el 26 de enero a las 07:59 (horas peninsulares).
Si superan el desafío, todos los jugadores que hayan derrotado al menos a un Bowser recibirán 350 puntos de platino***, que podrán canjear por recompensas de My Nintendo.
Si no te habías enterado, ¡del 15 de enero a las 23:00 al 17 de enero a las 23:00 (horas peninsulares) se va a celebrar un festival especial** en Splatoon 2 con motivo del 35.º aniversario de Super Mario Bros.! Los 100 mejores jugadores de cada equipo recibirán una medalla conmemorativa de tan señalada ocasión. Además, se pondrán a la venta camisetas del festival en My Nintendo Store.
Si te has quedado con más ganas de Mario, visita el portal del 35.º aniversario de Super Mario Bros. También puedes estar al tanto de las últimas noticias siguiendo la cuenta oficial de Twitter de Super Mario o uniéndote a la comunidad de Super Mario en Facebook.