¡Echadle un ojo al Animal Crossing: New Horizons Direct!
Para obtener más información sobre Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, visitad la página del juego en este sitio web. También podéis uniros a la comunidad de Animal Crossing en Facebook, o visitar la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter, donde la propia Canela os proporcionará las últimas novedades.