¡Mario Party Superstars se une a la fiesta en Nintendo Switch!
¡Que comience la fiesta! Mario Party Superstars ya está disponible para Nintendo Switch. Reunid a vuestra familia y amigos y disfrutad de una colección estelar de tableros icónicos de la época de Nintendo 64 y 100 minijuegos desternillantes de la serie Mario Party.
Todos los minijuegos son compatibles con los botones, por lo que podéis uniros a la diversión con un mando Joy-Con o un mando Pro de Nintendo Switch, o con cualquiera de las consolas de la familia Nintendo Switch.
Además, todos los tableros y minijuegos son compatibles con el modo multijugador en línea*, en la misma consola** o mediante el juego local inalámbrico***, así que podéis reunir a vuestros amigos para disfrutar de una pequeña ronda de minijuegos, o competir con usuarios de todo el mundo. ¿A qué esperáis? ¡No podéis perderos esta fiesta!
¡Pero esto no es la única fiesta en Nintendo Switch! Seguid disfrutando con amigos** y jugadores del mundo entero* gracias a los 80 minijuegos únicos de Super Mario Party.
Usad el mando Joy-Con para remar río abajo, jugar al baloncesto y mucho más. ¡Algunos minijuegos hasta os permiten combinar dos consolas Nintendo Switch*** para el doble de diversión! Además, podéis descargar la actualización gratuita para disfrutar de los modos Mario Party y Mario Party a dobles en línea, así como de decenas de vuestros minijuegos favoritos.