Trucos y consejos para Nintendo Switch Sports
Tanto si quieres llegar a lo más alto de las ligas Pro como si simplemente deseas ganarles la partida a tus familiares en la siguiente velada de juegos, ¡estos trucos y consejos te vendrán que ni pintados para lograr la victoria en Nintendo Switch Sports! ¡Échales un ojo!
Mueve el mando Joy-Con de abajo arriba para hacer un globo. Este tipo de golpe es más lento, por lo que resulta ideal para cuando tu oponente te ha hecho correr de un lado a otro y te queda poca energía. ¡Un globo bien ejecutado te permitirá ganar algo de tiempo para restablecer tu posición y recuperar el aliento!
Gracias a la actualización gratuita a la versión 1.2.0, disponible desde el verano de 2022, puedes usar la cinta de la pierna en los partidos de fútbol. Con la cinta de la pierna puesta, no sirve de nada chutar el balón a derecha o izquierda, solo hacia adelante. Puedes ver en qué dirección irá el esférico gracias a la flecha que aparece cuando te acercas al balón.
Sin embargo, puedes patear el balón en horizontal para que el tiro describa una trayectoria curva y así pillar desprevenido al rival. Es una técnica algo compleja, pero, cuando la logres dominar, podrás marcar goles desde posiciones aparentemente inofensivas.
También puedes ejecutar tiros curvados jugando con las manos si giras el mando Joy-Con izquierdo o derecho. Si escoges el modo de cámara libre en los ajustes de usuario, podrás usar la palanca derecha para mover la cámara cuando juegues con las manos, y así tener la mejor perspectiva a la hora de chutar el balón.
¡Si te has perdido algún artículo durante los eventos semanales, tendrás otra oportunidad de echarles el guante! Desde la actualización a la versión 1.4.0, disponible desde marzo de 2023, si consigues todos los artículos disponibles en ese momento, tendrás a tu disposición una selección de artículos que no pudiste obtener anteriormente**. También hay ciertos objetos especiales que puedes conseguir al cumplir determinadas condiciones...