¡12 consejos avanzados para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom!
Si ya has progresado lo suficiente en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡tenemos un puñado de consejos nuevos que te vendrán que ni pintados! Descubre cuevas, explora el subsuelo y domina a la perfección las habilidades de Link: ¡vamos a adentrarnos en los entresijos más profundos de Hyrule!
¿Todavía te encuentras al comienzo de la aventura? Pues aquí tienes 12 consejos que no destripan el juego y 12 consejos adicionales por si ya has alcanzado la superficie de Hyrule.
La ultramano no solo sirve para agarrar y acoplar objetos. Al activarla, podrás ver más fácilmente objetos escondidos, como armas que hayas dejado caer tú o los enemigos, materiales que puedes recolectar o cofres del tesoro enterrados.
Charla de vez en cuando con Rotver cuando se encuentre en el fuerte vigía. Tras echarle una mano con un par de misiones, te pedirá que te reúnas con él en el laboratorio de Hatelia, ubicado en las afueras de la aldea Hatelia.
Consejo extra: sigue ayudando a Rotver con sus investigaciones para que añada aún mas funciones a la tableta de Prunia, incluido el teletransportador, una extraña herramienta que te permite colocar puntos de teletransporte en prácticamente cualquier lugar de Hyrule y viajar a ellos al instante.
¿Tienes corazones para dar y tomar pero te falta resistencia? ¡Hay una estatua maligna en algún lugar de Hyrule que se encarga de intercambiar contendores de vigor por contenedores de corazón y viceversa! Tendrás que utilizar tus dotes de vigía para encontrar esta misteriosa estatua.