Los seguidores de Splatoon 3 reconocerán al instante al Clan Surimi, un grupo tinteliano compuesto por Megan, Angie y Rayan. Sus peculiares voces y bailes se combinan triangularmente en un remolino de caóticas ondas que arrastran a cualquiera que los vea. Su popularidad entre las jóvenes generaciones se ha disparado desde que fueron elegidos para presentar "Tintelia en la Onda".
Este artículo es una adaptación del publicado en Nintendo Magazine (edición de invierno 2022) en Japón.
¡Juas! Si te soy sincera, creo que Megan y Rayan aún podrían ponerle más improvisación y frescura.
Creo que vuestra historia juntos viene de lejos. ¿Solían reunirse vuestras familias cuando erais críos? ¿Sois amigos desde la infancia?
Sí, y fue gracias a la música. Solíamos subirnos a cantar en el tejado de la escuela, literalmente.
¡Así es! Cantábamos Calamari Inkantation a grito pelado desde lo alto. ¿Conoces esa canción? Es la que dice "na, na-na, na-na, na-na-na-na-na-na, na-na...".
No puede haber nadie que no la conozca. El caso es que nos dimos cuenta de que solo cantando, sin música, nos faltaba algo.