¡El 10 de marzo es el MAR10 Day!
¡Hoy es 10 de marzo, día también conocido como MAR10 Day! Descubre un nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, échale el guante a un pack especial de Nintendo Switch y disfruta de las increíbles aventuras de Super Mario en Nintendo Switch.
¿No tienes muy claro en qué consiste el MAR10 Day? ¡El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lo explica en la presentación Nintendo Direct más reciente antes de mostrar el tráiler final de Super Mario Bros.: La Película!
Además. ¡hay todo tipo de artículos de Super Mario disponibles en My Nintendo Store!
Desde periplos en los que recorrerás todo el globo hasta diversión multijugador a raudales, ¡descubre las aventuras de Mario en Nintendo Switch!