Próximos juegos para Nintendo Switch – Agosto de 2024
Este agosto llegan a Nintendo Switch juegos bonitos, espeluznantes y de los géneros más variopintos. Echa un vistazo a la selección de títulos de abajo y haz clic en cualquier juego que te llame la atención para reservarlo, comprarlo, jugar a la versión de prueba o añadirlo a tu lista de deseos.
Ponte en la piel del mandaloriano Jango Fett y localiza a una Jedi Oscura trastornada en Star Wars: Bounty Hunter. Enfréntate a enemigos y maniobra en batallas acrobáticas en esta aventura de acción en tercera persona que se ubica antes de los sucesos de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones.
Explora Barnsworth, un extraño pueblo donde dejarás huella como vendedor ambulante completando tareas a cual más curiosa en Thank Goodness You’re Here! Allí conocerás a curiosos personajes y descubrirás nuevas zonas del pueblo mientras vas haciendo trabajitos cada vez más raros en anticipación a la importante reunión que te espera con el alcalde en este juego de comedia y plataformas.
El mundo es un lugar hermoso, peligroso y todavía más viscoso en World of Goo 2. Usa criaturas líquidas para construir puentes, formar torres, crear terreno y abastecer máquinas voladoras. Encuentra tu propia solución para cada nivel o construye hasta con tres amigos en el modo cooperativo local exclusivo de Nintendo Switch.
Disfruta de un verano especial en el Japón rural, donde nadarás en el mar, escalarás montañas, viajarás en tren ¡e incluso dirigirás un circo! En Natsu-Mon: 20th Century Kid te aguardan unas idílicas vacaciones de verano en la campiña japonesa.
Surca el mar del Gatoribe y lucha contra los temibles Pirratas en Cat Quest III. En esta intrépida aventura RPG te harás a la mar por tu cuenta o en modo local cooperativo para intentar localizar un tesoro mítico que yace oculto desde tiempos inmemoriales.
¿Has oído hablar alguna vez de That Time I Got Reincarnated as a Slime? Disfruta de emocionantes batallas de acción que combinan llamativos movimientos especiales y potentes combos con todos tus personajes favoritos de la serie de animación.
Los mares de SteamWorld Heist II se han vuelto letales y corroen las extremidades metálicas y los corazones mecánicos. Coge el timón como el capitán Leeway, quien, junto a su variopinta tripulación de Steambots, deberá afinar la puntería en combates de estrategia por turnos para descubrir cuál es la enigmática amenaza del Gran Mar.
La actualización gratuita más reciente de Cult of the Lamb trae nuevas reliquias, cartas de tarot y más novedades, así como un modo multijugador cooperativo. Juega la campaña completa con nuevas versiones para dos jugadores de los minijuegos existentes, en las que un jugador desempeñará el papel del cordero y el otro jugador, el nuevo personaje jugable: la cabra.
Desenmascara la verdad en una oscura y retorcida aventura de suspense: Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club. Resuelve el trágico asesinato de un alumno de instituto, donde una pista espeluznante trae a la memoria casos abiertos del pasado y la leyenda urbana de un asesino con un perturbador modus operandi.
Crea, personaliza y pilota tu propio y poderoso Gunpla en GUNDAM BREAKER 4. Combina piezas de entre más de 250 kits básicos, personalízalos con pintura, roces y pegatinas y ponlos a prueba en combates contra duros rivales en los modos de juego en línea o juego individual.