¡Presentamos el Nintendo World Championships: NES Edition Streamer Showdown!
¡Os presentamos el Nintendo World Championships: NES Edition Streamer Showdown! Tendrá lugar el sábado, 26 de octubre, durante la Paris Games Week. Ocho jugadores de toda Europa se reunirán en el Paris Expo Porte de Versailles y competirán para alzarse con la victoria en el gran escenario.
Podréis seguir lo que ocurre en el evento a través de nuestro canal oficial de YouTube, a partir de las 16:00 (hora peninsular), el sábado, 26 de octubre.
Nintendo World Championships: NES Edition cuenta con más de 150 desafíos de speedrun de tipo retro y está ya disponible para Nintendo Switch. Más información en la página del juego.