Próximos juegos para Nintendo Switch – Septiembre de 2024
Este septiembre en Nintendo Switch, podrás vivir heroicas aventuras en Hyrule, marcar goles de impresión, celebrar el mayor festival de Splatoon hasta la fecha y un montón de cosas más. Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan próximamente ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, probarlo gratis, reservarlo o comprarlo!
Libera a un Japón inspirado en los cuentos de hadas de las garras de malvados espíritus en BAKERU, un juego de aventura que rebosa acción por los cuatro costados. Encarna al héroe Bakeru y viaja por 50 fases usando sus poderes de «Henge» para transformarte y así lidiar con obstáculos y enemigos.
¡El impecable fiscal Miles Edgeworth retoma el caso en Ace Attorney Investigations Collection! Sal de los tribunales, dirígete a la escena del crimen y usa la lógica y la deducción para resolver fascinantes casos a lo largo de dos juegos, incluida una secuela que jamás se lanzó fuera de Japón.
Descubre una aventura de inspiración retro en el juego de ciencia ficción y plataformas en 2D Yars Rising. Encarna a la joven hacker Emi Kimura y corre, salta y muévete con sigilo por una siniestra corporación, mientras desbloqueas nuevos poderes y completas minijuegos informáticos con un toque a la vieja usanza.
Arrasa con todo para abrirte paso por un apocalipsis zombi, mientras derrochas encanto y frescura poniéndote en la piel de una animadora en LOLLIPOP CHAINSAW RePOP. Conviértete en la legendaria cazadora de zombis Juliet Starling en esta versión recreada del juego original, que incluye nuevas maneras de aniquilar a los no muertos, gráficos mejorados y muchas cosas más.
¡Vuelven los legendarios combates entre luchadores de diferentes universos en MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics! Disfruta de una colección cargada de acción con siete títulos únicos, incluidos superéxitos como X-MEN VS. STREET FIGHTER y MARVEL vs. CAPCOM 2 New Age of Heroes. También incluye una rareza: el «beat 'em up» THE PUNISHER.
¡Celebra el 2.º aniversario de Splatoon 3 con 72 horas de festividades en el mayor festival hasta la fecha! Combate en nombre del equipo Pasado, Presente o Futuro, y disfruta de la actuaciones de las Calamarciñas, Cefalopop y el Clan Surimi en este evento de tres días.
Salta entre mundos en 2D y 3D en el encantador juego de aventura y acción El Escudero Valiente. ¡Ayuda a Jot a resolver acertijos, boxear contra tejones, volar con una mochila propulsora y hacerle frente a desafíos inauditos para convertirse en el héroe de un cuento viviente!
Cada pincelada cuenta en el colorido juego de plataformas en 3D Disney Epic Mickey: Rebrushed. Únete a Mickey Mouse en su exploración del Páramo, un lugar plagado de personajes Disney olvidados, mientras usa pintura para devolverle la belleza al mundo, y disolvente para alterar el entorno y revelar secretos ocultos.
Salva Hyrule, en esta ocasión, con la sabiduría de la princesa Zelda, en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Usa sus poderes para explorar este vasto reino de manera creativa, luchar contra los monstruos, completar mazmorras y resolver el misterio en torno a las brechas.
Lanza el dado y sumérgete de lleno en Monopoly, todo un clásico de los juegos de mesa. Hasta seis jugadores en modo local o en línea pueden recorrer el tablero, admirando una ciudad en 3D totalmente animada, mientras compran, venden e intercambian propiedades con las que ampliar sus imperios inmobiliarios.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Echa un vistazo a todos los lanzamientos de septiembre.