Del renombrado estudio de desarrollo WayForward Technologies, Inc. (Shantae, River City Girls, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp) llega Yars Rising, una aventura de acción en 2D que explora uno de los títulos clásicos más ricos y conocidos de Atari.
En las experimentadas manos de WayForward, la franquicia Yars se convierte en un amplio misterio resuelto a través de la acción de plataformas en 2D. Toma el control de la joven hacker Emi Kimura, contratada por un misterioso mecenas para infiltrarse en la tenebrosa corporación QoTech. Corre, salta, escabúllete y hackea tu camino a través de los desafíos mientras desentrañas poco a poco un complejo secreto envuelto en intrigas.
Emi crece en poder a lo largo de su aventura, lo que le permite volver sobre sus pasos y llegar a zonas antes inaccesibles y secretas. La evolución de sus habilidades como hacker es fundamental para resolver estimulantes minijuegos que hacen referencia a la innovadora jugabilidad del título de Atari 2600 Yars' Revenge.
Cuanto más se adentra Emi en las instalaciones de QoTech, más se expande el misterio de ciencia ficción. Un variopinto elenco de aliados hackers ayudarán a Emi a descubrir su conexión con una lejana raza alienígena y a desbloquear poderes inimaginables.
Yars Rising celebra la franquicia Yars con el estilo distintivo de WayForward de arte anime, humor, mecánica de juego retro y virtuosismo narrativo.
Intriga de ciencia ficción: Un misterio aparentemente sin fondo lleva a Emi desde aburridos edificios de oficinas hasta laboratorios subterráneos ocultos, e incluso hasta los confines más lejanos del espacio, a medida que descubre la oscura verdad que se oculta tras la corporación QoTech y descubre su propia conexión personal con una raza alienígena.
Desafiantes minijuegos retro: Una serie de minijuegos de pirateo rinden homenaje al Yars' Revenge original, que los fans adoran por su jugabilidad de arriba abajo y de rápido movimiento.
Desplazamiento sigiloso: Emi no siempre puede disparar o saltar para salir de un apuro: las tensas secciones de juego sigiloso la obligan a esconderse en las sombras de los implacables guardias de seguridad.
Estética clásica de WayForward: Con entornos 3D fantásticamente renderizados y un conjunto de personajes cautivadores, el equipo de WayForward da vida a la historia de Emi como solo ellos saben hacerlo.
Juega al original: Descubre el primer juego de la franquicia Yars jugando a la versión moderna de WayForward de La venganza de Yars, accesible desde el menú principal.