Cómo cambiar el país o la región de tu cuenta Nintendo
Importante: Los ajustes de país o región de cuentas infantiles (15 años o menos) no se pueden cambiar individualmente. Si el administrador del grupo familiar cambia su país o región, este ajuste se cambiará también automáticamente en las cuentas infantiles del grupo familiar.