La imagen aparece apagada o descolorida
1. Asegúrate de que la batería de la Game Boy Advance SP está cargada: el indicador de batería debe estar verde. Si el indicador de batería no está verde, conecta la consola a una toma de electricidad con la fuente de alimentación incluida para cargar la batería.