La luz de recarga no se enciende
Conecta la consola a una toma de electricidad con el bloque de alimentación proporcionado para cargar la batería. La batería de la Game Boy Advance SP está completamente cargada cuando el indicador de encendido se apaga.
Si el problema persiste, envíanos la Game Boy Advance SP para reparación o sustitución.
Si no tiene problemas de funcionamiento, no es necesario devolver la Game Boy Advance SP para reparación o sustitución.