¿Cómo puedo actualizar el sistema de mi consola Nintendo 3DS?
Nintendo trabaja constantemente en mejorar las funciones de sus consolas y servicios para proporcionar la experiencia de uso más agradable y cómoda posible. Por este motivo, ponemos a disposición de los usuarios actualizaciones de la consola Nintendo 3DS a través de internet.