¿Cuántos personajes Mii puedo encontrar en la Plaza Mii de StreetPass en una sesión y cuán a menudo puedo encontrarlos?
Un punto verde luminoso en la esquina del icono de la Plaza Mii de StreetPass en el menú HOME indica que has recibido un nuevo personaje Mii a través de StreetPass. Si tu Nintendo 3DS está cerrada pero encendida, será una luz verde en la esquina superior derecha de la tapa superior la que indique esto mismo.
Puedes encontrar hasta diez personas como máximo en una sesión de Plaza Mii de StreetPass. Una vez que hayas recibido diez personajes Mii, ve a la Plaza Mii de StreetPass y dales la bienvenida. Una vez hecho esto, podrás recibir nuevos personajes Mii. Ten en cuenta que hasta que no hayas dado la bienvenida a esos diez Mii, no podrás transmitir tu propio personaje Mii a otras consolas que encuentres en tu camino.
Puedes intercambiar personajes Mii con la misma persona un número ilimitado de veces, pero tendrás que esperar de cuatro a ocho horas entre cada encuentro para poder volver a compartir Mii con la misma persona.