¿Puedo usar los personajes Mii que he creado en mi consola Wii en Nintendo 3DS?
Sí, los personajes Mii creados en la consola Wii pueden enviarse a la consola Nintendo 3DS. Pero los personajes Mii creados en Nintendo 3DS no se pueden enviar a la consola Wii.