¿Cuánto dura la batería?
La duración de la batería varía dependiendo del uso y del brillo de la pantalla. La duración media cuando se utilizan programas Nintendo 3DS es de 3 a 5 horas, y cuando se utilizan programas Nintendo DS, de 5 a 8 horas.