¿Cómo puedo compartir mi personaje Mii con otros?
También puedes enviar y recibir personajes Mii utilizando la función StreetPass de Nintendo 3DS. Para ello, necesitarás ir a la Plaza Mii de StreetPass a través del menú HOME y elegir al Mii que quieres compartir. Cuando pases cerca de otro usuario de Nintendo 3DS mientras ambos tengáis vuestras consolas en modo de espera, tú recibirás el Mii que el otro haya elegido y este conseguirá el tuyo. Si quieres guardar el nuevo Mii en el Editor de Mii, selecciónalo de la Plaza Mii de StreetPass, pulsa el botón A y luego elige la opción Editor de Mii.
Ten en cuenta que no puedes editar los personajes Mii que hayas recibido de otros usuarios. Tampoco podrás copiarlos.