¿Cómo registro amigos?
Todas las funciones relacionadas con los amigos se gestionan a través de la lista de amigos. Puedes acceder a ella en el menú HOME de tu Nintendo 3DS pulsando en el icono de la lista de amigos que aparece en la parte superior de la pantalla táctil. Cuando la abras por primera vez, sigue los pasos que aparecen en pantalla para crear tu tarjeta de amigo.
Antes de poder utilizar la lista de amigos, necesitarás crear tu propio personaje Mii con el Editor de Mii. Además, tendrás que establecer una conexión a internet, para poder ver a tus amigos online. Pulsa aquí para descubrir cómo conectar tu Nintendo 3DS a internet.
Elige esta opción si la consola Nintendo 3DS de la persona que quieres registrar como amigo está en el mismo lugar que tú. Tocad Localmente en ambas consolas y confirma a quién quieres registrar como amigo seleccionando sus tarjetas de amigo.
Elige esta opción si la consola Nintendo 3DS de la persona que quieres registrar como amigo no está en el mimo lugar que tú. Necesitaréis el código del otro y que vuestras consolas estén conectadas a internet. Encontrarás tu código de amigo en tu tarjeta de amigo, en la pantalla superior. Si el otro usuario no te ha registrado aún en su consola, tu amigo quedará registrado provisionalmente bajo el nombre que le des. Cuando él te registre a ti, el estado se actualizará y ambos quedaréis registrados como amigos. A partir de ese momento, el nombre y el Mii de tu amigo se mostrarán en la lista de amigos.