Aviso de interrupción del servicio de publicación de imágenes de Nintendo 3DS y Wii U
Desde el 25 de octubre de 2022, ya no es posible usar el servicio de publicación de imágenes de Nintendo 3DS ni Wii U para publicar imágenes en Facebook y Twitter.