Historial de actualizaciones de Super Smash Bros. Ultimate
Nota: No es posible convertir en vídeos las repeticiones que contengan contenido descargable que no se haya comprado (luchadores, escenarios, música, disfraces para luchadores Mii, etc.).
Estos espíritus aparecieron en eventos de espíritus pasados de duración limitada.