Si la descarga no se ha podido completar por un problema con la tarjeta microSD, el problema podría resolverse si usas otra tarjeta distinta.
Si no tienes otra tarjeta microSD, extrae la que tienes y trata de descargar el programa. En caso de que hayas podido descargar el programa en la memoria de la consola, juega usando este espacio de almacenamiento o compra una tarjeta microSD para la consola Nintendo Switch.
Si el problema no se soluciona usando otra tarjeta microSD ni descargando el programa en la memoria de la consola, o si no puedes probar con una tarjeta microSD distinta, será necesario reparar la consola Nintendo Switch.