Cómo usar la función de partidas LAN de Splatoon 3
Puedes conectar un adaptador LAN USB a la consola Nintendo Switch Lite usando un accesorio con licencia.
Splatoon 3 admite partidas LAN con varias consolas Nintendo Switch conectadas mediante una conexión con cable para disfrutar así de la mejor competición de Splatoon 3.