Cómo usar la función de partidas LAN de Super Mario Maker 2
En este artículo te explicamos cómo configurar una partida LAN local en Super Mario Maker 2.
Uno de los jugadores debe crear una sala y hacer de anfitrión.
1. Inicia Super Mario Maker 2 y pulsa los botones ZR y ZL a la vez en la pantalla del título.
En el menú principal, selecciona Jugar seguido de Niveles mundiales.
3. Selecciona Juego en red y mantén pulsada la palanca izquierda mientras pulsas los botones L y R.
4. Selecciona Crear una sala, elige un nivel y espera a que se unan los demás jugadores.
Selecciona el nombre del anfitrión para unirte a la sala.
5. Cuando todos estéis listos, seguid las instrucciones de la pantalla para jugar.