El Ring-Con no responde a la tensión o no se puede calibrar
Este artículo te resultará útil si el accesorio Ring-Con no responde al girar (movimiento) o no puedes calibrarlo en el juego Ring Fit Adventure.
El Ring-Con y la cinta de la pierna están diseñados para el juego Ring Fit Adventure. Estos accesorios no son compatibles con otros juegos o programas.
1. Acopla el Joy-Con derecho a la consola Nintendo Switch – Modelo OLED y comprueba que lo detecta correctamente en el menú HOME.
2. Desacopla el Joy-Con derecho y comprueba que aparece como sincronizado en el menú HOME de la consola.
Si el Joy-Con derecho funciona bien, pero el Ring-Con no detecta la tensión, tendrás que reparar el accesorio.