Este artículo te resultará útil si un día festivo o un evento especial de Animal Crossing: New Horizons no ha empezado en tu isla cuando estaba programado.
Animal Crossing: New Horizons cuenta con muchos eventos especiales para celebrar distintas festividades y momentos memorables del año. Estos eventos solo están disponibles en días específicos del calendario.
Si el evento no aparece en tu isla, es posible que no cumplas ciertos requisitos para celebrarlo.