En la mayoría de los casos, es suficiente con mover dichos dispositivos a 1 o 1,5 metros de distancia de la consola Nintendo Switch y/o los mandos Joy-Con. Sin embargo, si los problemas persisten, apaga dichos dispositivos cuando estés usando la consola Nintendo Switch.