Las palancas de control del mando Pro de Nintendo Switch no responden adecuadamente
Las palancas de control del mando Pro de Nintendo Switch no responden o no lo hacen adecuadamente.
2. Comprueba que el mando Pro de Nintendo Switch tiene batería y que está sincronizado con la consola.
3. Cuando el mando Pro esté sincronizado con la consola, calibra las palancas de control.
4. Si el mando Pro se ha calibrado correctamente, pero las palancas no responden con un juego o una aplicación en particular, puede que el mando no sea compatible con ese programa. Consulta la carátula o el manual de usuario.
Si las palancas de control no responden con otro programa compatible o no dispones de otro programa compatible, tendrás que reparar el mando Pro de Nintendo Switch.