No es posible descargar software en Nintendo Switch y aparece el código de error 2005-0003.
Si estás usando una tarjeta microSD en la consola, asegúrate de que la tarjeta microSD permanece dentro de la consola hasta la finalización de la descarga. Si apagas la consola durante una descarga, no retires ni cambies la tarjeta microSD hasta que se haya confirmado que la descarga ha finalizado.
Si la descarga no se completa a causa de la tarjeta microSD que estás usando, usar una tarjeta microSD diferente podría resolver el problema.
Si no tienes una tarjeta microSD extra, o si has probado con una segunda tarjeta microSD y ha funcionado, pero prefieres usar la primera, formatea los datos de la tarjeta e inténtalo de nuevo.
Si no dispones de otra tarjeta microSD, retira la tarjeta microSD e intenta descargar el software. Si resulta posible descargar el software en la memoria de la consola, puedes usar este software desde la memoria de la consola, o comprar otra tarjeta microSD para usarla con la consola Nintendo Switch.
Si el error persiste con varias tarjetas microSD compatibles o al intentar descargar a la memoria de la consola, entonces la consola debe ser reparada.