Si la descarga no se completa por un error con la tarjeta microSD, el problema podría resolverse si usas otra tarjeta distinta.
Si no tienes otra tarjeta microSD, extrae la que tienes y trata de descargar el programa. En caso de que puedas descargar el juego en la memoria de la consola, juega usando este espacio de almacenamiento o compra otra tarjeta microSD para la consola Nintendo Switch.
Si el problema no se soluciona usando otra tarjeta microSD ni descargando el programa en la memoria de la consola, o si no puedes probar con una tarjeta microSD distinta, será necesario reparar la consola Nintendo Switch.
Si tienes problemas con varias tarjetas microSD, procura enviarnos una o dos de ellas para que hagamos las pruebas pertinentes.