Mensaje de error: "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME" (Programa descargado)
Este artículo te resultará útil si estás tratando de iniciar un juego que has descargado en tu consola Nintendo Switch y aparece el mensaje de error: "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME".
Nota: Si recibes este mensaje de error al usar la tarjeta de juego del programa, consulta Problemas de lectura del juego, incluido el mensaje de error "La tarjeta de juego no está insertada en la consola".