Al intentar iniciar un juego en soporte físico o digital en una consola Nintendo Switch, este tarda mucho en cargarse, se ralentiza, la consola se queda colgada o no responde.
Si aparece un código o un mensaje de error, búscalo en nuestra sección de Atención al consumidor y sigue las instrucciones que encontrarás.
¿El juego o programa ha sido publicado por Nintendo of Europe SE o por una empresa licenciataria?
Si el juego ha sido publicado por una empresa licenciataria, ponte en contacto directamente con esa empresa.