Los botones no responden cuando los mandos Joy-Con están encajados en la consola
La información de este artículo te puede resultar de ayuda si los botones de los mandos Joy-Con no responden o responden de manera incorrecta cuando los mandos están encajados en la consola Nintendo Switch.
Los mandos Joy-Con se pueden usar como mandos inalámbricos con Nintendo Switch Lite.
Si el mando Joy-Con está encajado correctamente en la consola pero, a pesar de todo, el botón HOME no responde como debería, será necesario reparar el mando Joy-Con derecho.
Si el mando Joy-Con está encajado correctamente en la consola, pero la prueba fracasa, será necesario reparar el mando Joy-Con que esté dando problemas.
1. Es posible que el botón en cuestión no sea compatible con ese juego o esa aplicación. Consulta el manual del programa para obtener más información.