No puedo continuar mi partida de Ring Fit Adventure (la cuenta atrás se ha detenido, o el cursor y las opciones de juego no responden correctamente)
Si no resuelves el problema con los pasos anteriores, comprueba cómo solucionar problemas cuando el Ring-Con no reacciona o no responde correctamente.