Wii Sports Club
Nada motiva tanto como disfrutar con lo que haces, y lo mejor de Wii Sports Club es que te permite descubrir cuáles son tus deportes favoritos ¡antes de comprarlos! La primera vez que juegues obtendrás una suscripción de un día gratuita* que te da acceso durante 24 horas a todos los deportes disponibles. ¡Aprovecha este tiempo para probarlos todos y ver cuál es el que más te gusta! Luego, una vez que el periodo de prueba ha pasado, puedes escoger una suscripción ilimitada a un deporte individual o, si te resulta difícil decidirte, otra suscripción de un día para mantener abiertas tus opciones. ¡Tú eliges!
La clave del triunfo en la cancha de tenis es la técnica a la hora de manejar la raqueta. Tu personaje Mii se mueve automáticamente hacia la pelota, así que concéntrate en si quieres dar un golpe de derecha o un revés y sujeta el mando de Wii Plus en consecuencia. En cuanto a golpear la bola, ¡no se trata de darle lo más fuerte posible! Gira la muñeca en el momento de contacto para añadirle efecto a la bola o para hacer una dejada, entre otros. Cuando tu oponente se esfuerce en devolver una bola con efecto, ¡puede acabar con un triunfo apoteósico por tu parte!
Una buena técnica es la clave para un buen juego, y hay que desplegarla incluso antes de soltar la bola. Apunta cuidadosamente con el botón A y la cruz de control para moverte por la pista y definir el ángulo de lanzamiento. Para una ayudita extra a la hora de marcar un strike, dale un pequeño efecto a la bola en el momento de lanzarla. Es muy fácil: disponte a lanzar como de costumbre y en el momento de soltar la bola gira el mando de Wii Plus en el sentido de las agujas del reloj o al revés.
Un buen tiro de golf depende de muchas cosas: evaluación de la situación de la bola, la dirección del viento y, por supuesto, no perder la bola de vista. ¡No te precipites! Tómate tu tiempo para pensar tu tiro, luego mira el tee virtual del Wii U GamePad y no pierdas la bola de vista. Hace mucho más fácil controlar la fuerza del lanzamiento, el ángulo del palo y mucho más, así que resulta muy conveniente familiarizarse con esta vista detallada antes de tirar.
Al igual que en los otros deportes, dedicarle algún tiempo al entrenamiento es la forma más segura de ver mejoras. Los drives de toda la vida son lo importante en Blanco a la vista, Bingolfista pulirá tus tiros de aproximación y Green 10 hoyos te presenta diez desafiantes tiros putt. Dedícales algo de tiempo a los tres para disfrutar de una clase magistral de golf de principio a fin.
¡Más información sobre el juego online, los juegos de entrenamiento y mucho más en la web oficial de Wii Sports Club!