¡Descubre la cara oculta de la isla Wuhu!
Si eres un visitante habitual, sabrás que Wii Sports Resort organiza innumerables desafíos deportivos en el paradisíaco entorno de la isla Wuhu, ¿pero sabes cuántos secretos esconde la isla? Sigue leyendo para aprender algunas cosillas sobre Wii Sports Resort que probablemente no sepas. Algunas te resultarán muy útiles y otras... ¡muy divertidas!